El Mus for PC and MAC

Muy bien hecho. Jugar online en la próxima versión. Please.

Me gusta la aplicación pero no entiendo por qué dice que llevan un año sin anuncios si cada pocos minutos aparece uno. Si hubiera opción de pago para eliminarlos, yo la tomaría. Gracias por la aclaración.


Fantástico Lo único que echo de menos es la opción de jugar en red.

Excelente, falta poder jugar online y si un jugador desconecta que la máquina se apropie de su personaje. Algún personaje más no iría mal, puedo pillar ya hasta los faroles de la máquina. También podría mejorar las frases, son divertidas pero poco variadas. La app pide demasiados permisos y no he conectado mi perfil a mi cuenta por esa razón pero felicidades porque la app me encanta.

Bien salvo Tiene algunas cosas mejorables , señas al principio y no deberia

Hay Muchas Problemas Hay muchos problemas con este juego. Se funciona bien, pero engaña el juego. Los malos tuvieron un 1, un 2, y un 4, y yo tuve dos 1s en un envite de chica. Y ganaron el punto los malos. No es justo. Favor de correctar este problema.

Muy bueno! Incontables horas de tren se pasan volando

Muy buena Por fin un juego de mus en condiciones para android!!

Pena que solo se pueda jugar a 8 reyes y no 4,que es al unico que se jugar.

Malísimo simulador La peor IA que he visto nunca. Quiere con 31 de mano es vez de subir, farolea a grande con un rey y dos caballos y quiere 10 en vez de retirarse...

Muy entretenido Pocas veces me tomo el tiempo para valorar una app pero en éste caso y teniendo en cuenta que casi todo los días echo un par de manos me pareció justo hacerlo. Es verdad que podían mejorar algunas cosas pero para mi es muy entretenido. Sé que es difícil pero si lograran sacar una versión multijugador, ganaría muchos más adeptos.

Don Naipe ha vuelto a superarse. Esperando el julepe

¡Ahora con bots mucho más interactivos! Te consultarán para cortar el mus y para aceptar o no órdagos y apuestas grandes. El mus es posiblemente el juego de cartas de baraja española más popular y esta adaptación de Producciones Don Naipe promete…El Mus ofrece la variante más popular de este juego: ocho reyes, ocho ases […]

How to use El Mus for PC and MAC

You can run all Android games and applications on your PC or MAC computer. Using a free software called Bluestacks, you don't need to purchase anything but games or applications it self if it isn't free.

  • Download Bluestacks from this link.
  • Install BlueStacks from installation file with following the on-screen instructions.
  • Once Bluestacks is installed add your Google account in it.
  • Type El Mus in Search bar and install it.
Now you can use El Mus on your PC or MAC.


Screenshots

Price Free
App Size 6.8 MB
Instalations 100,000 - 500,000
Score 4.2
Developer Don Naipe
Link

We don't provide APK download for El Mus but, you can download from Google Play

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *